NUESTROS SABORES

¡¡¡ Bienvenidos a Nuestra Pastelería !!!

Antes de detallar nuestros sabores y variedades, te damos una breve reseña sobre nuestros orígenes y forma de trabajar.

Nuestro proyecto y emprendimiento familiar surgió en 2010, al principio a raíz de nuestro gusto por probar sabores nuevos y hacer decoraciones divertidas para cada postre, dándole nuestro toque creativo. Disfrutamos degustando tanto las recetas tradicionales de nuestro país, como recetas internacionales, que invitan a descubrir otras sensaciones en el paladar así que fuimos explorando, recopilando y adaptando recetas para crear nuestros sabores propios, únicos y lo mejor de todo, FRESCO Y CASERO, sin conservantes y listo para servirse, recién sacado del horno.

Comenzamos con decoración de Cupcakes y Mini Postres. Después, a pedido de nuestros clientes, lo implementamos también en tortas con recetas propias y rellenos personalizados. Finalmente fuimos más allá y comenzamos a armar y decorar nuestras propias mesas dulces, totalmente personalizadas para cada cliente. Es por esto y porque nos gusta mucho usar nuestra creatividad en cada preparación; no vas a encontrar en otro lugar las terminaciones y estilo que nos caracteriza. En el camino hasta aquí nos fuimos apasionando por los pequeños detalles, terminaciones prolijas, presentaciones y empaques prácticos y funcionales. También ofrecemos asesoramiento personalizado e integramos las últimas tendencias en técnicas e insumos de decoración. Así obtenemos productos delicados, llamativos, divertidos, un poco de todo y para todos los gustos.

* Ofrecemos Pastelería y Repostería Artística y Personalizada Artesanal. Estamos en la Ciudad de Quilmes, zona sur de la Provincia de Buenos Aires. En Tortas y Cupcakes Bakery elaboramos nuestros productos de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad, sin conservantes y recién sacados del horno, listos para consumir con la mayor frescura, como hecho en casa. Trabajamos especialmente para cada pedido y sin uso de premezclas ni edulcorantes artificiales por lo que podemos personalizar todos nuestros sabores según el pedido de cada cliente *

Entre nuestros productos vas a encontrar:
– Tortas con decoración en crema o fondant: Decoración Simple o con diseño temático, personalizado y artísticas
– Cupcakes básicos, con decoración temática, personalizada y artística
– Cupcakes con sabores Gourmet: rellenos. Con recetas y frosting (crema o topping) personalizados, con los sabores de tus postres preferidos. Podés elegir como si estuvieras en una heladería ya que vamos descubriendo e innovando todo el tiempo para crear sabores nuevos y muy ricos.
– Cookies con decoración simple, temáticas, personalizadas, con o sin chispas, con o sin rocklets, etc…
– 
Cakepops con decoración simple o temática, personalizadas
– Oreo Pops con decoración simple o temática, personalizadas
– Brownies con o sin decoración, con dulce de leche y merengue ( Torta Marquise ), con nueces, con pasas, como más te gusten…
– Trufas de varios sabores, colores. Con decoración simple o temáticas y personalizadas
– Mini Postres en porciones y tartaletas, con decoración tradicional o temática
– Tartas de todo tipo como Lemon Pie, Pastafrola, Frutales, Marroc, Chocotorta, Mousse, Ferrero, Cheesecake, etc…
– Budines con o sin decoración
– Alfajores con o sin o decoración
– Shots Dulces (postres en vasitos)
– Candy Bar Personalizados
– Kits imprimibles y etiquetas personalizadas
– Y todo tipo de objetos decorativos también personalizados

Mesas Dulces: podemos asesorarte y crear, idear, bocetar tu mesa dulce con nuestros sabores y decoraciones. Consultanos y según tu presupuesto te ofrecemos las mejores opciones para compartir en tu mesa y agasajar a tus invitados. También tenemos servicio de diseño gráfico para tus invitaciones y etiquetas, edición e impresión de imagenes, tarjetería, banderines, imanes, toppers y wrappers (carteles y pirotines o bases personalizados para cupcakes y otros postres) y mucho más…

Comunicate con nosotros para ponernos de acuerdo y juntos crear los mejores sabores y decoraciones para tu evento.

Cómo contactarnos

Desde la sección del menú «Contacto» o desde el formulario (globito de chat) «enviar consulta» que aparece flotando abajo a la derecha de nuestro sitio.

Otras formas de contacto

Email: tortasycupcakesbakery@gmail.com

Facebook: Tortas y Cupcakes Quilmes Bakery

Twitter: @TortasCupBakery

Instagram: #tortasycupcakesquilmesbakery

Whatsapp: +549 11 32854134 (sólo para mensajes)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *