Ideas de Mesas Dulces para tus Fiestas de 15 y 18 Años

Cumplir 15 y 18 Años conlleva un festejo especial. Este tipo de evento se ha convertido en uno de los más importantes en todo el mundo. Es el cierre de una etapa y el comienzo de una nueva.

La decoración es una parte esencial de toda fiesta de 15 y 18 años. Prácticamente todo gira en torno a ello así que tenés que prestar especial atención a ciertos detalles. Presentar una mesa dulce o área de postres puede llevar su planificación para tener armonía entre todos los componentes que tenga. Frascos, vajilla, papelería (carteles), guirnaldas y otros detalles. Las temáticas, colores e ideas que tengas para armarla no tienen límites excepto tu imaginación y en ese sentido podés jugar con muchos elementos para crear tu propio estilo y hacer una mesa única.

También hay que tener en cuenta lo que vas a incluír para comer por la gran variedad de postres y dulces que podes servir. Las cantidades y tipos de dulces varían en cada mesa según los invitados que tendrás o tu gusto a la hora de elegir los sabores. Como sabemos que podrías necesitar ayuda en el proceso de planificación de tu área de postres, aquí te presentamos varias ideas para que tengas en cuenta.

Blanco y Azul – delicada

Pasteleria Variada – Decoración en blanco, delicada

Pink – Decoración en rosa fucsia y blanco , romántica

Lunares y molinos – Decoración de lunares negros, rosas, candy bar y pastelería

Lunares Banderín – Decoración en fucsia y lunares negros , candy bar y pastelería

corona pink rosa animal print glitter gold

Jardin – decoración de jardinero en verde y amarillo

Violeta – decoración con plumas, animal print, pompon de seda, candy bar y pastelería